domingo, 17 de junio de 2018

✰ UVAS PASAS ✰ “Limpia tú HÍGADO e INTESTINOS y te Ayuda a bajar de peso”

El agua de pasas es una bebida natural con beneficios y cualidades curativas



El HÍGADO: Es uno de los órganos más importante de todo nuestro cuerpo. Recibe aproximadamente 1,5 litros de sangre por minuto. Elimina los tóxicos procedentes de los desechos naturales de nuestro organismo y tóxicos ingeridos como el alcohol; también neutraliza los medicamentos una vez producidos sus efectos.
Lleva a cabo el metabolismo de glúcidos, lípidos (colesterol, triglicéridos) y proteínas (albúmina). Es esencial en una buena coagulación. Segrega bilis (600 a 1200 ml al día) que almacena y concentra en la vesícula biliar. Se encarga de sintetizar, entre otras cosas, las proteínas, grasas, medicamentos y el alcohol que consumimos, así como de limpiar nuestra sangre, eliminando las toxinas que se encuentran en ella. Por esta razón es tan importante mantener el hígado sano.
Almacena vitaminas liposolubles  y glucógeno poniendo a disposición del organismo los azúcares en caso de necesidad. Así pues, nos encontramos ante uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.
El agua de pasas: Con el agua de pasas lograremos estimular todos los procesos bioquímicos del hígado ayudándole a depurar mejor la sangre a la vez que, como suave laxante, va a limpiar nuestros intestinos como un primer paso para perder peso y rebajar la zona del vientre.
Como su propio nombre indica, consisten en uvas pasadas, sometidas a procesos de secado y deshidratación con el objetivo de reducir su contenido en agua. El resultado: las uvas se convierten en un fruto dulce, de color oscuro sumamente característico.
I3 tazas de agua, 1 taza de uvas pasas de buena calidad, oscuras y poco brillantes
BENEFICIOS PARA LA SALUD: Las pasas contienen grandes cantidades de fibra soluble que acelera el movimiento intestinal
Limpian los intestinos, favorecen la digestión y evitan el estreñimiento.
  • Son de gran ayuda en las dietas para adelgazar.
  • Depuran el organismo y eliminando toxinas.
  • Reduce el colesterol malo.
  • Ayudan a disminuir los triglicéridos.
  • Saludables y adecuadas dentro de una dieta variada y equilibrada.
  • Comer cada día un puñado cuida nuestro sistema cardiovascular.
MODO DE PREPARACIÓN : Sólo tienes que calentar un poco de agua, y cuando ésta se encuentre caliente la taza de uvas pasas. Deja en remojo durante 15 minutos. Luego lava bien las uvas pasas con agua limpia
Colocar en una olla las tres tazas de agua y poner a hervir. Cuando empiece a hervir el agua, retira del fuego y agregar las pasas limpias. Dejar reposar toda la noche.
AL DÍA SIGUIENTE ; remover bien y  tomar una taza en ayunas. Puedes tomarla caliente o tibia.
Debes tomar el agua y también comer las pasas.
El resto puedes guardarlo en el frigorífico ya que debes tener para tres días.
Hacer ésto todos los días durante una semana. pronto comenzarás a sentir resultados positivos en tu cuerpo. Se recomienda que durante esa semana se suspenda el consumo de alcohol y se reduzca el consumo de grasas, hacer una dieta sana y equilibrada.
✰ Si te gusto este articulo, regálame un me gusta y comparte con tus familiares y amigos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario