domingo, 17 de junio de 2018

✰ LA PIÑA ✰ Muy efectiva para bajar el Ácido Úrico y detener el Dolor Articular y la Gota!

3 Opciones Naturales para bajar El Ácido Úrico en la sangre



Efectivamente hay múltiples enfermedades especialmente las relacionadas con el sistema digestivo, entre las principales y la más peligrosa es la gota.
Esta enfermedad se forma cuando se produce un aumento de los niveles de ácido úrico en la sangre afectando nuestros huesos, generando inflamación y rigidez en los músculos.
Los pacientes que padecen esta enfermedad sufren dolores agudos en las articulaciones y cuando no se tratan a tiempo se produce extrema rigidez y puede ocasionar la invalidez. Las molestias ocasionadas por esto suelen afectar el ritmo de vida de quien lo padece.
El Ácido Úrico es un producto de desecho en la sangre, se elimina a través de los riñones mediante la orina. El exceso de ácido úrico o la incapacidad de los riñones para eliminar el ácido úrico puede causar la acumulación excesiva o hiperuricemia. 
Este exceso con el tiempo se puede fijar en las articulaciones formando los llamados cristales de ácido úrico.
El ácido úrico puede ser bastante doloroso cuando sus niveles se elevan. Las personas que lo padecen suelen quejarse de dolores articulares, pero además aparecen inflamaciones en rodillas, tobillas, pies y muñeca.
¿Cómo eliminar el Ácido Úrico con PIÑA? También puedes probar y tomar BROMELINA que es un compuesto que se puede encontrar en las PIÑA o en forma de suplemento. Las enzimas que contiene dentro son frecuentemente recomiendan para las personas con gota e incluso se han demostrado tener propiedades anti-cancerígenas.
Si lo hacemos por las mañanas podremos acabar con la retención de líquidos y con ello, y a través de la orina, podremos eliminar el ácido úrico acumulado en nuestro organismo, aliviando así los dolores articulares e inflamaciones de la gota.
¿Cómo eliminar el Ácido Úrico con el VINAGRE DE MANZANA ?, Con el vinagre de Manzana conseguirás que el cuerpo sea más alcalino. Este tipo de vinagre se ha convertido en una conocida solución probada para un sinnúmero de dolencias , incluyendo el ácido úrico o gota.
Para poder tomarlo y ver como mejora tu ácido úrico debes mezclar 1 o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en medio litro de agua. Se puede beber, ya sea en una sola sesión o tomarla a lo largo del día. Esta solución puede reducir el dolor en un 90% en unos días. Es importante que el vinagre de manzana sea orgánico.
¿Cómo eliminar el Ácido Úrico con el BICARBONATO DE SODIO?. Entre otros remedios caseros para poder controlar o aliviar el ácido úrico tenemos el bicarbonato de sodio. La mezcla de bicarbonato de sodio en un poco de agua puede aliviar eficazmente el dolor casi instantáneamente, aunque puede tardar 1-2 días.
Mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bebe en una sola sesión. Es posible que tenga que repetir esto varias veces al día, aunque sin superar la dosis de tres cucharadas en total. Reducir la dosis a medida que el dolor vaya desapareciendo.
Nota importante: La dosis máxima recomendada es de 4 cucharaditas lo largo del día, pero como ya he mencionado, es mejor que no superes las tres. Por último, debes tener cuidado si sufres de hipertensión, dado que el bicarbonato de sodio puede aumentar la presión arterial cuando se toma en grandes cantidades.

✰ Si te gusto este articulo, regálame un me gusta y comparte con tus familiares y amigos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario