domingo, 17 de junio de 2018

✰ EL ORÉGANO ✰ Hierba capaz de actuar para "NO" enfermar nunca, ya te explico el porque”

El Orégano tiene 42 veces más poder Antioxidante que la Manzana ya te decimos el porqué


EL ORÉGANO 42 veces más Antioxidante que la Manzana aquí  te decimos porque, Una Sra, de 65 años indígena comentó, que ella solamente ha necesitado ir al Medico 3 veces en su vida, y esto se debe a que ella ha consumido diariamente en todos estos años, el Té de Orégano.
Existen ciertos ingredientes naturales que deberían de ser Obligados a consumirlos en nuestra dieta diaria, debido a que sus altos beneficios y propiedades son beneficiosos para la salud y el orégano es uno de ellos.
BENEFICIOS que aporta el Orégano a la salud. Ayuda a desintoxicar el organismo. 
El orégano fue la planta protagonista de varios estudios realizados recientemente. Los resultados confirmaron la capacidad de la planta para desintoxicar el organismo, especialmente el hígado, también ayuda a eliminar toxinas de otras partes del cuerpo y aporta muchos minerales.
Poderoso desinflamante natural. El orégano tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas. Además, gracias a sus altas concentraciones de Timol, fortalece los músculos del cuerpo. Finalmente, está demás decir que puede reducir la hinchazón.También es rico en Omega-3, hierro, magnesio, calcio y cobre. Asimismo, posee grandes cantidades de vitaminas B6, C, E y K. Esta última (la vitamina K) es esencial para mantener los huesos fuertes y darles resistencia.
Retarda el envejecimiento. debido a su alto contenido en antioxidantes ya que se ha descubierto que contiene más antioxidantes que una manzana.
Fortalece los huesos. Con el paso de los años, nuestros huesos van sufriendo desgaste,  y más daños hasta que terminan debilitándose. De ahí que sea tan importante llevar una dieta saludable mientras estamos jóvenes. Si queremos cuidar de nuestros huesos, debemos incluir el orégano a nuestra dieta. Este es rico en calcio y hierro, ambos necesarios para mantener la salud ósea y prevenir la Osteoporosis, por tanto también nos ayuda a mejorar la memoria.
Es muy bueno para tratar los problemas digestivos. por tal ayuda a combatir los gases estomacales, causados por los alimentos en el aparato digestivo.
Combate espasmos intestinales. Así también nos ayuda a eliminar los tan molestos cólicos menstruales.
PREPARACIÓN: Se ocupan 3 cdas de orégano fresco o 1 cda si es seco, Se pone a hervir agua a punto de ebullición, se agrega a una taza donde ya se haya agregado el orégano, se tapa y deja reposar por 10 antes de endulzar.
Tomar este té 3 veces por semana como mínimo, y se  te asegura mantener tu salud y una larga vida sana en general.
✰ Si te gusto este articulo, regálame un me gusta y comparte con tus familiares y amigos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario