domingo, 22 de noviembre de 2015

-`☆´- Te perdono porque te Quiero -`☆´-

-`☆´- Te perdono porque te Quiero -`☆´-

El perdón es una decisión muy sabia..
No es Olvidar, es poner el libertad a un prisionero
y ese prisionero eres tu mismo.




Decido perdonar a todo aquel que me ha herido
en el pasado, eso es querernos un poquito, o pensar
un poco más en nosotros mismos.



A veces perdonamos a alguien, porque su Ausencia
nos duele más que el error que cometió.




Es romper las cadenas de ira, odio y rencor
que habitan en nuestro corazón.
Y que te impiden vivir en paz y ser feliz.

El perdón es recordar sin rencor.


Si te perdono quizás no sea porque te lo merezcas,
Sino porque en mi corazón
no acostumbro a cargar cosas ni sentimientos
que me detengan para seguir adelante
y ser feliz.

El pedir perdón y ser perdonado nos libera
el Alma, pero la mente no Olvida
y esa es la lección de la Vida.

Por eso la frase, Te perdono porque te Quiero
pero me Alejo porque me Quiero!.

Sandy











Reacciones:

1 comentario:

  1. Muy cierto hay que perdonar, pero no seguir sufriendo por alguien que lo perjudica a uno.

    ResponderEliminar