domingo, 11 de octubre de 2015

-`☆´- A veces Sufrimos por gusto -`☆´-


 -`☆´- A veces Sufrimos por gusto -`☆´- 




A VECES NOSOTROS MISMOS SUFRIMOS POR ALGUIEN QUE NO NOS QUIERE, PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE ESE DETALLE POR ESTAR CEGADOS POR EL AMOR.



NOS EQUIVOCAMOS Y CREEMOS QUE ESA PERSONA ESTA ENAMORADA DE NOSOTROS SOLO PORQUE NOS TRATA BONITO Y ES AMABLE Y CARIÑOS@ CON NOSOTROS.

 PERO SOLO CON PALABRAS YA QUE CON LOS HECHOS DEJA MUCHO QUE DESEAR.


NO ES DETALLISTA, PARA NADA SALIR JUNTOS A PASEAR, A COMER, COSITAS PEQUEÑAS COMO ESAS.

PERO EN ESAS TIENE OTRAS CUALIDADES, ESA PERSONA NOS DEDICA PARTE DE SU TIEMPO Y EL TIEMPO ES ALGO TAN VALIOSO QUE NUNCA REGRESARA Y SI TIENES A ALGUIEN QUE TE DEDICA TU TIEMPO Y TE LO DEMUESTRA CUIDALO VALE ORO NO CUALQUIERA LO HACE...



AVECES SUFRIMOS POR UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA VALE LA PENA SOLO PORQUE LA VEMOS QUE TIENE BONITO CUERPO O BONITA CARA YA ESTAMOS ENAMORADOS Y MENTIRA SOLO NOS GUSTA FÍSICAMENTE.


PERO LO TERRIBLE ES ENAMORARSE SENTIMENTALMENTE Y QUE A ESA PERSONA LE DE IGUAL NUESTRO CARIÑO Y NO LE PÒNGA IMPORTANCIA POR CUIDAR LA RELACIÓN.


ESAS PERSONAS ASI NO VALEN NADA LA PENA Y PARA NO LLEGAR A ESO TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS Y CONOCER A ESA PERSONA POR SU CORAZON NO POR SU FÍSICO!!!

Sandy♥
Reacciones:

1 comentario:

  1. Sólo te pido q, sigues conclusiones sobre mi persona y sabrás si esta persona es digno de amarte y visites a creo q, Dios me puso en este camino el abrió las puertas del Amor para ti y para mi espero y reso, q este amor perdura para siempre te Amo y te Amaré para siempre mi Amor no es ipocrita mi Amor es verdadero gracias X tu comunicación conmigo ten feliz fin de semana y te esperaré aunque pasen cien Años estaré aquí pendiente de ti te Amo!!!!!!!

    ResponderEliminar