miércoles, 4 de febrero de 2015

❥ Amarte a Ti, es Soñar Despierto ❥



❥ Amarte a Ti, es Soñar Despierto ❥


Amarte a ti es soñar despierto, es como sentir un fuego inmenso que me quema por dentro!
Amarte a ti es como mi sueño cumplido, eres ese amor que tanto he querido!
Amarte a ti es como estar protegida, tú eres mi ángel que cuida de mi vida!
Amarte a ti es como sentir mariposas, tu amor es la cosa más bella y hermosa!
Amarte a ti es como soñar despierto, eres ese pensamiento que siempre está en mi cabeza y en mi pecho....


Eres el hombre que me tiene enamorada, haces que yo sea la mujer más afortunada!
Eres mi pasión y mi alegría, eres lo más lindo que me pudo haber pasado en esta vida!
Eres el hombre perfecto y por ti siento miles de sentimientos!
Eres mi luz y mi verano, eres simplemente a quien yo más amo!
Eres mi cielo en este lugar, eres simplemente a quien siempre voy amar..

Amarte a ti es soñar despierto, es como dudar si lo que estoy viviendo es cierto!
Amarte a ti es lo que tanto había deseado, tu eres quien tiene a mi corazón enamorado!
Amarte a ti no tiene explicación, eres simplemente la alegría de mi corazón!
Amarte a ti es de todos los días, eres el amor que siempre quise para mi vida!
Amarte a ti es soñar despierto, es como sentir y decir el gran amor que por ti yo siento....!!!

•Escrito por Emigdonis-`☆´-

Sandy ❥
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario