sábado, 31 de mayo de 2014

-`☆´- Nunca permitas que la Soledad -`☆´-


❥ Nunca permitas ❥

~No llores por alguien que te hizo daño  
 sólo sonríe y dile: "Gracias por darme la oportunidad, de encontrar a alguien mejor que tú" 
Si estás en una relación seria y te engañan, entonces es posible que te cueste confiar de nuevo en esa persona que te ha traicionado.
 Un engaño en una relación de pareja es una de las peores cosas que pueden ocurrir, es lo más doloroso que te pueden hacer en una relación romántica. 
Cuando confías en una persona y te traiciona, es posible que te cueste volver a confiar de nuevo.
Hay personas que perdonan una infidelidad y son capaces de volver con ellas para así, demostrar su gran amor por ellos e intentar reforzar ese amor que parece que se había roto para siempre.
 Pero en el otro lado de la moneda, también están las personas que nunca perdonarían una infidelidad por nada del mundo. 
¿Cuál de esas personas eres tú?
Si alguien te engaña y vuelves a con esa persona, le estarás dando un margen de maniobra para que pueda engañarte de nuevo. 
Total, si te engaña una vez y le perdonas, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Incluso si esa persona te juró y perjuró que nunca más lo volvería a hacer, quizá tengas esa "mosca detrás de la oreja" que no te deje en paz.
No permitas que alguien se aproveche de ti de esta manera.
Si alguien te engaña no es culpa tuya, es culpa de la persona que te ha engañado porque te ha faltado al respeto. Pero si decides perdonarle y te engaña dos veces, entonces no deberás sorprenderte puesto que ya lo hizo una primera vez y deberás tomar una decisión más firme.
~No puedes obligar a que alguien te ame pero puedes hacer de ti mismo, alguien a quien valga la pena amar

Sandy❥

 Te Necesito en mi Vida, te agradece por tomarte el tiempo de leer nuestro árticulo. Si te gusta lo que aquí publicamos por favor Comparte con tus familiares y amigos.Tú apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

Reacciones:
Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario